Abonos, Fitosanitarios y Semillas en Extremadura

En Vegas y Barros somos especialistas en ofrecer al agricultor una amplia gama de servicios y productos integrales con la finalidad de obtener los mejores resultados en cada cosecha.

Sobre Vegas y Barros

Para nosotros, el adecuado asesoramiento es fundamental, para ello nuestro equipo de profesionales se compone de Ingenieros Agrónomos de experiencia contrastada que realizan estudios a pie de campo y en todo momento al lado del Agricultor.

Nuestro trabajo es dar una respuesta eficaz a cada situación y despejar las principales dudas de todo agricultor:

  • ¿ QUÉ VARIEDAD PLANTAR ? Nuestra gama de semillas ofrece una variedad para cada tipo de terreno.
  • ¿ COMO GARANTIZAR UN CRECIMIENTO SANO Y FUERTE DE MI COSECHA ? En Vegas y Barros disponemos de abonos de última generación que dotan a cada tipo de terreno de los nutrientes más adecuados para garantizar un crecimiento y salud óptimos de nuestra cosecha.
  • ¿ A QUÉ PLAGAS O ENFERMEDADES ESTÁ MÁS EXPUESTA MI COSECHA Y CÓMO PREVENIRLAS O ERRADICARLAS ?

Vegas y Barros siempre tiene en cuenta el conjunto de factores (terreno, climatología de la zona……) que favorecen las condiciones para una determinada enfermedad o plaga, y sobre ese estudio se determina el fitosanitario más adecuado.

Nuestro Ámbito Geográfico

Nuestro ámbito de actuación abarca las comarcas de «Mérida», «Vegas Altas» y «Vegas Bajas» del Guadiana y el Oeste de la comarca de «Tierra de Barros» , siempre dentro de la provincia de Badajoz.

No dudes en llamarnos

Fitosanitarios, fertilizantes en toda Extremadura.